Reglamento de Convivencia Escolar 2011

martes, 9 de agosto de 2011

Visita de Supervisora.



Una visita al colegio realizó la Supervisora de Enlaces del MINEDUC Srta. Claudia Morchio Carrión en la cual evaluó el proyecto ¨los números mis amigos¨ del 3º básico B del profesor Sr. José Terrazas.

lunes, 8 de agosto de 2011

Campaña Teletón 2011.




En el acto del día lunes se realizó la campaña Teletón 2011,en la cual cada curso recibió una carpeta con dibujos coloridos de teletín,con el fin de motivar esta noble campaña.

viernes, 5 de agosto de 2011

Ceremonia Alumnos Destacados.



En dependencias del C.R.A. se realizó la ceremonia de premiación a los alumnos con mejor promedio y mejor perfil del colegio.

Actividad que culminó con un delicioso desayuno para los premiados.

Visita a la Universidad de Tarapacá.



Una visita a la Universidad realizó el 1º medio B en la cual fueron invitados a una muestra de juegos de estrategía de juegos de azar.

lunes, 1 de agosto de 2011

Ensayo SIMCE 2º Semestre.



Se dio inicio a los ensayos Simce de lenguaje para los niveles de 8º básicos y 1ºmedios,ensayos y herramientas para enfrentar la Prueba Nacional,que se efectúa anualmente.

Alumna Destacada.



En el acto escolar se destaco a la alumna Camila Retamales del 3º año Medio de Electrónica,por su excelente carrera deportiva hay que destacar que Camila integro la Selección Rojita sub-15 actualmente jugadora del Club Master Juniors.

Premiación Ciclo de Cine.



En el acto escolar se premiaron a las alumnas que participaron en el concurso de ciclo de cine del año 2010, organizado por la DIBAM y la I.M.A. por intermedio de la biblioteca los Industriales.

Spot Publicitario Admisión 2011

Canal De Televisión DVTV

El libro nos invita a soñar y descubrir nuevos mundos


Video Seleccionado al Segundo Festival Nacional de Spots.