Reglamento de Convivencia Escolar 2011

viernes, 30 de marzo de 2012

2ºReunión de Análisis Brigada de Seguridad Escolar.




Después de haberse realizado el simulacro de emergencia se reunieron en el salón multiuso Inspectores y presidentes de cada curso pertenecientes a la brigada de seguridad escolar,para dar a conocer su punto de vista al análisis del simulacro realizado en el colegio.

jueves, 29 de marzo de 2012

Talleres de Espacios Amigables.



Una importante charla tuvieron los alumnos de 7º básico a 4º medio en los talleres de espacios amigables en la cual trataron temas sobre métodos anticonceptivos (damas) y negociación del condón (varones)estos talleres se realizaron en horario de clases por dos profesionales Psicóloga y Matrona.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Brigada de Seguridad Escolar 2012.



En dependencias del C.R.A. se conformó la brigada de seguridad escolar 2012,reunión en la cual asistieron los presidentes de cursos de 7º básicos a 4º medios,actividad coordinada por Inspectoría General del colegio.

martes, 20 de marzo de 2012

Entrega de lentes.



Muy contentos y alegres se encontraban los alumnos del colegio al recibir sus lentes entregados por la JUNAEB beneficio que recibieron los alumnos de 1º básicos a 4º medios.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Atención Dental.



Los alumnos de 1º básicos recibieron atención de salud dental por el móvil de la I.M.A.

coordinado por el equipo de salud del colegio.

martes, 13 de marzo de 2012

Agenda Escolar 2012.



La coordinadora del C.R.A. Sra. Patricia Salfatti hace la entrega de la agenda escolar 2012 a la profesora Alejandra Cornejo del 4º Básico B en la cual los alumnos podrán anotar sus datos personales, notas, etc...

lunes, 12 de marzo de 2012

Recreos Entretenidos.





Con gran entusiasmo se da el inicio a la jornada de los recreos entretenidos donde los alumnos podrán participar y llevarse algunos premios.

viernes, 9 de marzo de 2012

Entrega de Útiles Escolares.



Con gran entusiasmo los alumnos del colegio recibieron sus útiles escolares entregados por el Dpto. de Orientación. Aporte donado por JUNAEB.

lunes, 5 de marzo de 2012

Bienvenida a Clases 2012.



En el sector de portería se recibió a los alumnos y apoderados dándose así el inicio de clases a nivel nacional 2012.

Inicio de Clases.



En el acto escolar se entonó el himno nacional y a la vez se hizo la presentación del los nuevos funcionarios que cumpliran labores educativas.

Spot Publicitario Admisión 2011

Canal De Televisión DVTV

El libro nos invita a soñar y descubrir nuevos mundos


Video Seleccionado al Segundo Festival Nacional de Spots.